Normas Generales de las Clases
Para asistir a las clases, es obligatorio realizar una reserva previa mediante la APP del centro. Sin reserva, no podrás participar en la clase.
Todos los pagos, reserva y cancelación de clases y renovaciones de bonos se harán a través de la APP del centro.
Se requiere puntualidad: las puertas se cierran 2 minutos antes de la hora de inicio y, si llegas tarde, no podrás acceder ni recuperar la clase. Después de la clase, puedes quedarte el tiempo que desees para relajarte, estirar, meditar o tomar un café.
Si una clase está completa, puedes unirte a la lista de espera a través de la APP. Si una plaza queda libre, se notificará a la primera persona en la cola. Si esta no acepta la plaza, se liberará para las siguientes.
Si reservas y no cancelas con al menos 5 horas de antelación, se descontará la sesión de tu bono.
Las clases con menos de 2 personas inscritas serán canceladas, y se notificará a los alumnos mediante la APP sin que pierdan créditos.
La política de cancelación requiere cancelar con un mínimo de 5 horas de antelación para no perder la sesión correspondiente
Calzado adecuado:Por seguridad y comodidad, es obligatorio usar calcetines antideslizantes o zapatillas de ballet durante las sesiones.
Normas sobre los Bonos y suscripción Mensuales
El pago de los bonos se realiza siempre el mismo día de cada mes a través de la APP, según la fecha de inicio. Por ejemplo, si tu bono comienza el día 10, el cobro se realizará automáticamente todos los días 10. Esta fecha no puede ser modificada.
Las sesiones deben ser utilizadas dentro de los 30 días posteriores al inicio del bono. Una vez pasado ese periodo, las clases no utilizadas no podrán recuperarse, se tendrá que renovar el bono.
El cargo de la suscripción mensual se realizará pasados los 7 días de prueba. Si no deseas continuar, solo debes cancelar tu suscripción en tu perfil antes de que finalicen la semana y no se realizará ningún cargo.